Proporcionamos servicios integrados en las etapas de pre-construcción, construcción y post-construcción de interiores

Somos la empresa líder de la construcción de interiores en México.

.

historia

Continuando con la tradición de su padre, nuestro director, Adrián, funda atxk interiores.

Tomando las riendas del área de Operaciones, Miguel Ángel se incorpora con nosotros para dar mayor estructura a los procesos de construcción de nuestras obras.

Se integra en Finanzas Alejandro, lo cual nos impulsa para convertirnos en líderes de la industria; logrando construir nuestra primera obra mayor a 10,000 m2.

Nos mudamos a nuestro corporativo en Metrópoli Patriotismo el cual albergó a los más de 50 colaboradores que ya conformábamos el equipo atxk.

En medio de la crisis internacional, logramos ser la primera constructora de interiores con certificaciones de calidad ISO:9001:2008 y de seguridad OHSAS:18001:2007.

Recibimos por primera ocasión, el distintivo Empresa Socialmente Responsable. Abrimos nuestra primera sucursal en Bogotá para empezar operaciones en atxk Colombia.

Abrimos oficina en Guadalajara para atender el mercado del Bajío y Occidente. Simultáneamente, lográbamos entregar nuestra primera obra mayor a 25,000m2.

Abrimos oficina en Monterrey para atender el mercado del Norte y Noreste mexicano. Logramos, en pocos meses, ser líderes de la industria de interiores regiomontana.

Abrimos oficina en Querétaro.

Nos mudamos a nuestro actual corporativo contando con 271 colaboradores en México.

Llevamos dos decadas junto a un equipo de +300 colaboradores

En atxk implementamos las mejores prácticas, lo que nos permite garantizar la más alta calidad de los proyectos de construcción de interiores.

Nuestro propósito es ser la empresa con más clientes satisfechos, forjando relaciones a largo plazo.

Nos aseguramos de entender las necesidades particulares de nuestros clientes y buscamos agregar valor en cada etapa del proceso.

valor social

La ruta hacia el éxito comprende la generación de valor económico, social y ambiental en equilibrio con el cumplimiento de altos estándares éticos.